GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestras tiendas o tienda virtual en un plazo de 30 días desde la fecha de facturación. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o dañado Mattelsa no podrá hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero. Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se ha quitado la etiqueta original.

Los cambios y devoluciones no aplican para prendas íntimas a no ser que el producto este defectuoso por temas de calidad.

Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:

  1. Para compras hechas en tiendas de Colombia: dirígete a una tienda (cualquiera del país) con el producto o los productos que deseas cambiar. Solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original y están en perfecto estado.
  2. Para compras hechas en el sitio web: Comunícate con nosotros para empezar el proceso de devolución. En caso de ser el primer cambio de tu pedido, tú asumes el valor de envío de la devolución de la ropa hacia Mattelsa y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.
  3. También puedes hacer tus cambios de pedidos hechos en la tienda virtual en cualquiera de nuestras tiendas.

 

GARANTÍAS

Para Mattelsa, la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos en intensos controles de calidad para asegurarnos de que son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En caso de que consideres que un producto comprado en mattelsa se ha dañado por un defecto de fabricación por favor llévalo a cualquier tienda de Colombia o comunícate con nosotros Click aquí para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto o se te devolverá el dinero. En caso de que no tengas tiendas cercanas y hayas comprado en nuestro sitio web comunícate con nosotros Click aquí para programar la devolución y ponernos en contacto contigo.

La vida útil de cualquier producto de Mattelsa depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía despues de cumplidos 30 días a partir de la fecha de facturación y tampoco en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Paquetes con irregularidades

En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente Click aqui