Nosotros

Mattelsa es una comercializadora y productora de ropa fundada en 2006 en Medellín- Colombia. Se especializa en "Forward fashion street clothing" ofreciendo marcas y líneas de productos para hombre y mujer. Actualmente cuenta con 50 tiendas a nivel nacional y una internacional, empleando a 1.170 personas, 540 directas y 630 indirectamente.

Nuestra filosofía de empresa se basa en el hecho de que la evolución y la cultura ha hecho del ser humano un individuo globalizado más sensible, racional, respetuoso, que se preocupa por él y por el bienestar de los otros, que vive para disfrutar y no para trabajar, mente abierta dispuesto a escuchar y cambiar su pensamiento con facilidad, flexible, amoroso y reflexivo. Un Ser humano que ama la vida y respeta la muerte. Viviendo la vida verdaderamente.

De esta manera definimos nuestro concepto como una tienda de ropa a puerta cerrada donde promovemos el consumo ético y racional sin generar necesidades injustificadas, no tenemos vitrinas y la exhibición de las tiendas se divide en líneas de productos sin maniquís o ventas cruzadas que confundan a la gente y llamen la atención, permitiendo que la compra sea rápida y práctica. No hay estrategias de precios emocionales como los terminados en 999, son precios cerrados y justos, precios que reflejan el verdadero valor de la ropa.

Buscamos generar consciencia adoptando posturas que aporten hacia un mundo culto, evolucionado y civilizado donde no haya explotación laboral, donde la gente no discrimine racial, cultural o sexualmente, donde los seres vivos se respeten entre ellos, donde a la educación se le dé la importancia que se merece, donde la música y el arte se exploten como instrumentos de expresión y donde a las personas no les de miedo pensar y reflexionar. Un mundo donde seamos conscientes que el problema no son las drogas o el ocio, sino el uso que nuestra falta de cultura y educación les ha dado.

 Posturas 

No a la explotación infantil
No a la adicción
Respeto a las diferencias (Racial, Sexual, Cultural)
Educación como medio para el cambio

Vida saludable
Libre pensamiento
Respeto por todos los seres vivos
Legalización de las drogas

 Misión

Somos una comunidad  dedicada al disfrute y respeto de la vida, nuestro hobby es hacer la mejor ropa del mundo.