1475 reproducciones

Si quieres ser el mejor, tienes que tener la determinación de hacer cosas que a otra gente le da pereza hacer. 

Eso es lo que diferencia los buenos de los grandes. Ellos saben cuáles son las decisiones que hay que tomar y tienen la determinación para tomarlas. Y en ese proceso las emociones juegan un papel fundamental.

 

Está científicamente comprobado que antes de ser seres racionales, somos seres emocionales; y esas emociones son las gafas con las que percibimos el mundo, y necesitamos la suficiente determinación para enfrentarnos a él.

 

Las emociones son el primer filtro que tiene la mente para entender una situación, y luego de entenderla debemos tomar una decisión, lo que significa que si te sientes feliz vas considerar decisiones con enfoque positivo; pero si estas irritado será todo lo contrario, las decisiones que vas a considerar van a estar impregnadas de connotaciones negativas.

 

No vemos el mundo tal como es, sino como somos nosotros y cómo nos sentimos. Por esto es tan importante saber de qué forma podemos regular nuestras emociones y mantenernos emocionalmente estables durante el mayor tiempo del día.

 

Y como lo explican en el video a través de la ciencia, con el deporte en la mañana podemos tener la suficiente claridad mental para controlar nuestras emociones y tomar las mejores decisiones. Así podemos ver el mundo lo más parecido a como es realmente.