Nosotros

Somos una comunidad que tiene el propósito de hacer algo positivo por el planeta, más allá de hacer ropa y crear mensajes de consciencia en las redes; y que debe dejar el mundo mejor que como lo encontró, poniendo a las personas como el eje central de esta transformación.

 

Una comunidad compuesta por personas interdependientes de alto rendimiento que vibran en la misma frecuencia y que tienen los mismos valores, principios y objetivos; en la que encontramos aliados para confiar y cooperar, porque sabemos que el progreso solo es posible cuando reconocemos que hacemos parte de un todo, y que el bien propio solo se encuentra a través del bien común.

 

Soñamos con un mundo donde el progreso se mida por la cantidad de personas que disfruten y respeten la vida, encuentren un propósito, sean felices, tengan tiempo para disfrutar su familia y amigos, y se sientan realmente importantes… porque quién se quiere morir sin haber hecho algo valioso en la vida?

 

Por eso nuestra prioridad es impactar el mundo positivamente, construyendo el mejor lugar para trabajar, donde a través de la eficiencia trabajemos menos y ganemos más, disfrutando todo lo que hacemos, porque la felicidad solo es real cuando se comparte.

 

Y en la búsqueda constante del bienestar hemos aprendido que la mejor manera de conseguirlo es transformándonos, empezando por respetar nuestro cuerpo a través de una vida consciente; luego respetando los otros, los animales y la naturaleza en general, y así lograr transformar el entorno.

 

La forma que hemos encontrado para transformarlo y entregar nuestro mensaje es vistiendo al planeta entero. Si no estuviéramos en la película de hacer la mejor ropa del mundo, nunca hubiéramos tenido el capital para explorar e invertir en proyectos que permitieran seguir desafiando lo predeterminado.

 

Poner a las personas por encima de los estados de resultados; reinventar los procesos para hacer ropa, cambiando el modelo de trabajo de una industria estigmatizada y convirtiéndola en un ejemplo para las demás; invertir en un colegio que plantee nuevas rutas de educación, fomentando la conciencia y creatividad, la inteligencia emocional, el pensamiento cognitivo y sistémico; desarrollar productos que den alternativas sostenibles frente al problema del plástico; y transformar un barrio de talleres mecánicos en el distrito creativo en Medellín.

 

No necesitamos magia para cambiar el mundo porque ya tenemos todo el poder que necesitamos en nosotros: la capacidad de imaginar un mundo mejor. Y esa imaginación es lo que nos permitirá tener empatía con otros y usar nuestra capacidad de influencia para hacer las cosas bien.

 

Sonríe, saluda con ganas, se empático, transparente, coherente y habla con franqueza, porque esa es la base para que exista la confianza y con ella el trabajo en equipo. Disfruta lo que haces y amarás hacerlo toda la vida, eso es lo que pasa aquí, estamos en la búsqueda inteligente del placer; y solo es posible gracias al valor que tiene cada persona y proceso dentro de esta comunidad. Cuando tenemos vínculos tan fuertes en común, es difícil pensar en trabajar en otro lugar.

 

Creemos que trabajando solo con los mejores, meditando, alimentándonos como atletas, leyendo como intelectuales, tratándonos como adultos y divirtiéndonos como niños es que hacemos que las cosas pasen.

 

Somos una comunidad dedicada a disfrutar y respetar la vida, nuestro hobby es hacer la mejor ropa del mundo.

Nosotros